domingo, 19 de junio de 2016

SEMANAS 31 Y 32

Feliz tarde a todos(as), deseando que en el día de hoy se encuentren celebrando con todos los padres de las familias este especial acontecimiento y extendiendo una efusiva felicitación a todos los padres de los niños y niñas de 6to grado sección "A", deseando que Dios Todopoderoso les bendiga siempre e ilumine su camino que será el transitar de sus hijos(as). De igual manera a todas aquellas madres que tienen sobre sus hombros la gran responsabilidad de ser padre y madre a la vez, con mucho mérito llegue a todos mi saludo y  de felicitación.
A continuación algunas informaciones:
1. Para el lunes tenemos la prueba escrita de matemática pautada con antelación pero que por motivos ajenos a nuestra voluntad ha sido reprogramada para este lunes 20 de Junio, al igual que tendremos el conversatorio sobre los proyectos de investigación realizados por los escolares. 
NOTA: ESTE DÍA LUNES 20, NO HAY S.A.E (SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR) NI DESAYUNO NI ALMUERZO, FAVOR TOMAR PREVISIONES.

2. LA ACTIVIDAD DE ULTIMO TIMBRE PAUTADA PARA EL JUEVES 23, FUE REPROGRAMADA POR LA DIRECCION DEL PLANTEL PARA EL MIÉRCOLES 29 DE JUNIO. 

3. A todos los niños y niñas se les hizo saber sobre la actividad Institucional que debe cumplirse el lunes 20 sobre el concurso de afiche sobre el 389 aniversario de la fundación de Guásimos, cuyas bases del concurso se dieron pero a continuación las recuerdo:

  • Los estudiantes deberán realizar un afiche relacionado con el acervo cultural, histórico, social del Municipio Guásimos que sea de interés o curiosidad del niño o niña (símbolos, tradiciones, sitios, historia, etc).
  • El afiche debe tener imágen y slogan. El slogan es 389 aniversario de la fundación de Guásimos
  • Es imprescindible que el trabajo sea realizado POR EL ESTUDIANTE.
  • El afiche debe tener orientación vertical y medidas: 50 cm de alto por 35 cm de ancho). Puede realizarse en cartón o papel, cartulina.
  • Debe ser original e inédito (no copiados de otros afiches)
  • El estudiante puede utilizar las técnicas de su preferencia (lápiz, carboncillo, tiza, pinturas al frío, carbón u otro). Debe ser llamativo y agradable a la vista que ponga de manifiesto la creatividad del niño o niña.
  • NOTA: NO SE PERMITIRÁN  COMPOSICIONES EN RELIEVE NI DISEÑOS COMPUTARIZADOS
  • EL afiche debe tener al dorso: datos de la Institución y datos del estudiante
  • Se requiere el cumplimiento de todos los estudiantes con esta actividad.
4. En esta semana que inicia se estarán llevando a cabo los juegos de la Copa América Institucional. Recordamos que nuestro país es Colombia y que jugamos el martes.

5. El día lunes participaran en juegos municipales de ajedrez. Representaran a la Institución los niños: Victor, Fabrizio, Anyela y Carlos. Éxitos. Esta actividad será en la Institución.

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA SEMANA ANTERIOR 

CONMEMORACIÓN DÍA DEL PADRE Y DE LA MADRE














INAUGURACIÓN COPA AMÉRICA INSTITUCIONAL









BINGO-VENDIMIA-BAZAR PRO FONDOS PROMOCIÓN




ENCUENTRO MUNICIPAL DE ROBÓTICA
Con la representación de las niñas: Valentina Sánchez  y Marien Carrero quienes se destacaron en su exposición y recibieron un merecido reconocimiento. Felicitaciones mis niñas, continúen así y gracias por dejarnos muy en alto en el Municipio





No hay comentarios:

Publicar un comentario